miércoles, 25 de julio de 2012

Nueva Sony XDCAM PMW-200 50Mbs 422

Sony está revelando la nueva adición a su línea de XDCAM HD4:2:2 líder en la industria – el camcorder PMW-200. Este nuevo modelo es el camcorder de mano profesional en su clase con tres 1/2 - pulgada Exmor ™ CMOS sensores y full HD 4:2:2 50 Mbps de grabación. El nuevo camcorder versátil está diseñado para cualquier tipo de grabación profesional, de difusión y captación a la educación y producción corporativa. Hereda el rendimiento, facilidad de uso y accesorios de videocámara de PMW-EX1R de Sony, que se ha convertido en un estándar de facto para la producción de vídeo profesional.


"La nueva PMW-200 es uno de los camcorders de mano más versátiles jamás hemos desarrollado," dijo Tatsuro Kurachi, Director, Marketing y gestión de producto de Sony Electronics. "Increíble flexibilidad y capacidades de grabación de high-end como HD4:2:2 son cada vez más importantes para camarógrafos pro en todos los niveles de producción en términos de flujo de trabajo y calidad de imagen. El camcorder PMW-200 demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de las herramientas adecuadas para satisfacer y superar las necesidades de los profesionales".
El nuevo camcorder es el ejemplo más reciente de Sony para ampliar continuamente la línea XDCAM HD 4:2:2 alineación tanto para discos ópticos y sistemas de tarjetas de memoria SxS. Diseñado usando Sony tecnología de sensor avanzada y basándose en décadas de experiencia, el camcorder PMW-200 responde a la voluntad de la industria para un 4:2:2 50Mbps videocámara que utiliza tres sensores de tipo 1/2 - pulgada. Con  sensores de 1/2 pulgada el camcorder PMW-200 se ha diseñado para realizar excepcionalmente bien con excelente sensibilidad y gran detalle incluso en condiciones difíciles de iluminación.
 
Una variedad de grabación de formatos tales como 50Mbps/35Mbps MXF, 35Mbps/25Mbps MP4 y DVCAM están disponibles para una amplia gama de aplicaciones y flujos de trabajo.
El camcorder PMW-200 ofrece una potente función de movimiento lento y rápido para capturar material de archivo a 1 fps a 60 fps en modo 720p, y de 1 fps a 30 fps en el modo 1080p, dando a los usuarios mayor flexibilidad creativa. Una función de reproducción inmediata permite operadores ver sus grabaciones rápidamente y fácilmente, sin necesidad de convertidores externos o procesamiento en sistemas de edición no lineales.
El camcorder PMW-200 está armado con una lente de zoom 14 x con enfoque automático y estabilización de capacidades de imagen. La lente está equipada también con tres anillos independientes para zoom, enfoque y ajuste de iris, además de mayor precisión a través de indicaciones de las posiciones del anillo en la pantalla LCD para dar a los usuarios un alto nivel de comodidad operacional y el control. Es muy fácil con el LCD full-color de 3,5 pulgadas WVGA (852 x 480) centrándose en temas y revisar el material grabado.
El camcorder PMW-200 también viene con una función de grabación inestimable de 15 segundos de caché, una función única entre los camcorders de mano. Su memoria interna puede capturar imágenes incluso antes de que se presiona el botón de grabación los usuarios permitiendo (máximo de 15 segundos), para registrar momentos importantes que de lo contrario habría sido perdidas.
Interfaces Genlock y código de tiempo en el camcorder PMW-200 para uso en operaciones multicámara y aplicaciones de estudio de nivel de entrada HD. La videocámara también ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad en la elección de grabación medios, operando con Sony profesional tecnología SxS Pro ™ y SxS-1 (dos ranuras) así como tarjetas SD, Stick de memoria y tarjetas de XQD (se requiere adaptador).
Control remoto Wi-Fi (se requiere adaptador) para el PMW-200 videocámara mejora la flexibilidad de estudio o en el lugar uso. Esta función de control remoto está programada para estar disponible para diciembre de 2012 a través de una actualización de firmware libre.

El camcorder PMW-200 está previsto que esté disponible en septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada