jueves, 6 de febrero de 2014

La nueva GH4 con 4K de Panasonic www.gecofilms.cl

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1028453-REG/panasonic_dmc_gh4kbody_lumix_dmc_gh4_mirrorless_micro.html
http://panasonic.net/avc/lumix/dslm/gh4_special/

http://www.gecoproducciones.cl/presup_arriendo_equipos_cine_digital_2011.pdf

Durante CES Panasonic liberó el rumor de que el sucesor de la GH3 venía en camino y que pronto sería presentado, lo que se vio era prácticamente una GH3 que tenía un logo de 4k y las siglas GH4. Los rumores no se hicieron esperar y se comenzó a hablar sobre este equipo.


El día de hoy se filtraron imágenes de la cámara que está próxima a ser anunciada cuenta con el ya tradicional sensor micro 4/3 que Panasonic ha venido utilizando con una resolución de 16.05MP pero con un nuevo sensor que ayuda a reducir el ruido y aumentar el rango dinámico así como un ISO ampliado de hasta 25600.
Lo interesante es que este equipo graba en vídeo a 4K a una resolución de 4096 x 2160 (4k DCI) a una velocidad máxima de 96fps a un bitrate de 200Mbps.
Adicional a esto se muestra una unidad que Panasonic sacará al mercado con 2 entradas XLR, cuatro terminales SDI, salida micro HDMI así como una salida de barras de color y audio de referencia.
El medio de grabación al parecer serán tarjetas SD UHS Clase III, que hasta ahora no han sido usadas en ninguna otra cámara que sepamos.
Incorpora además un nuevo sistema de autoenfoque que supuestamente será mucho más rápido que cualquiera de los sistemas previamente utilizados y funcionará en vídeo.
El precio de este equipo, su módulo XLR y la fecha de salida no se conocen aún, pero seguramente se conocerán en los próximos días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada